14/09/2022

Locales

Exposición de producción popular de alimentos locales

Este jueves 15 de septiembre desde las 10 de la mañana en la plaza independencia frente al Municipio, se realizará una exposición y ventas de productos locales alimenticios realizados en la ciudad de Tandil por cocinas familiares, comunitarias y cooperativas.

Esta exposición se realiza dentro del marco de la presentación de una nueva ordenanza presentada por el Concejal Nicolás Carrillo para que se exima el pago en la rotulación de los alimentos a todas y todos los productores regionales inscriptos dentro del RENATEP

El RENATEP es un registro nacional de Trabajadoras y Trabajadores de la Economía Popular, que cuenta ya con seis mil inscriptos en nuestra ciudad con su carnet respectivo, cuyo objetivo es que accedan a herramientas que les permitan potenciar su trabajo. Ser parte del mismo, les permite acceder a programas de trabajo, seguridad social y capacitación, así como también acceder a la comercialización.

Habrá una radio abierta con participación de Concejales y productores locales, venta y exposición de productos locales aprobados bromatológicamente de cocinas familiares, comunitarias y cooperativas.

Además, contaremos con la presencia de distintos concejales de la ciudad de Tandil que realizarán un intercambio abierto con las y los productores locales para favorecer la producción y venta de alimentos desde la economía popular.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |