05/02/2020

Policiales

Explosión de una soldadora autógena en un taller dejó tres heridos

El siniestro se registró pasadas la 16 de éste miércoles en un taller ubicado en calle Almafuerte al 1000.

Un hombre identificado como Daniel Sánchez, quien se encontraba acompañado por Alberto Pinilla y Dionisio Vega, realizaban tareas con una soldadura autógena, cuando por causas que se tratan de establecer, se generó una explosión en el equipo.

Producto del potente estallido, las tres personas sufrieron graves heridas por lo que fueron asistidos por personal de emergencias del SAME, siendo trasladados a la guardia del Hospital Ramón Santamarina.

La detonación provocó serios daños materiales en las instalaciones del taller mecánico como la voladura del techo, la rotura del pontón de ingreso y el derribo de una pared de planchones. Además, la destrucción de una camioneta Fiat Toro que se encontraba en el lugar.

Intervino una dotación del Cuartel de Villa Italia a cargo del inspector Macario García. También, el personal de Policía Local y  de la Comisaría segunda.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Del 13 al 20 de mayo

Del 13 al 20 de mayo

Se realizará una nueva edición de la Semana de la Miel en Tandil

27 de abril de 2024 16:04:00

Concejales de Unión por la Patria

Concejales de Unión por la Patria

Concejales de Unión por la Patria

Piden la implementación de la ordenanza que busca prevenir delitos a través del uso de cámaras de videovigilancia particulares

26 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |