09/01/2023

Locales

Exitosa edición de la Fiesta de la Empanada

Tras la postergación por mal clima, este domingo se pudo concretar la 5º Edición de la Fiesta de la Empanada, que organizan en Gardey los Bomberos Voluntarios de Gardey, la Biblioteca Popular La Vieja Escuela y las emprendedoras que elaboran las empanadas, con el apoyo del Municipio a través de la Delegación.

Durante toda la jornada quienes se acercaron a la localidad disfrutaron de la feria de artesanos y emprendedores que se dispuso en la plaza central, de los fogones y de las empanadas que se vendían en la sede de los bomberos voluntarios.

A partir de la tarde noche se habilitó el escenario ubicado en la calle frente a la “Vieja Escuela” en el que se hubo una gran cantidad de espectáculos entre los que se destacaron Yunta Trío, Jorge Zarate y sus amigos, La Clave Tropical y Vieja Minga.“Comenzamos a transitar de la mejor manera el año del bicentenario”

El intendente Lunghi participó de las diferentes actividades y afirmó que “nos alegra enormemente ver cómo todas estas familias disfrutan y se divierten en todas las propuestas que organizamos desde el Municipio o de las que se ofrecen a partir del trabajo de instituciones y organizaciones a las que también tratamos de acompañar”.

“Comenzamos a transitar de la mejor manera este año que es muy especial para todos nosotros, en pocos meses estaremos celebrando el bicentenario de la ciudad y de enero a diciembre habrá gran cantidad de propuestas”, agregó.

Además remarcó que “seguimos trabajando para consolidar el desarrollo de una ciudad amigable, plural, diversa, tolerante, una ciudad en la que compartamos el espacio público en familia, una ciudad con convivencia, una ciudad intermedia líder. La vida son momentos, disfrutemoslos en familia como ocurre cada fin de semana en las actividades que hay en Tandil”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |