21/11/2019

Espectáculos

Estreno del circo cultural para chicos y grandes

Desde este fin de semana, chicos y grandes podrán disfrutar de una conmovedora propuesta musical, poética y teatral en la Estación de trenes.

Se trata del “Circo de mi barrio”, una movida cultural impulsada por actores tandilenses que reciben a colegas de distintos lugares del país y nuestro continente. Todas las tardes y noches el público se emocionará con payasos, títeres, malabaristas, acróbatas, danza, teatro y una orquesta en vivo.

“Es un espectáculo de variedades cirqueras, un espacio donde habitan la magia y el humor, donde las canciones dialogan con la escenografía y la diversión es contagiosa”, señalan quienes ya fueron parte de esta experiencia.

La inauguración será el viernes a las 21 con la actuación de los cancionistas Julieta De La Canal, Mauricio Legori y Lautaro Ríos. El sábado a las y 17 y a las 19 actuará La Cirquesta, la orquesta platense de proyección internacional, y desde las 21 se realizará una varieté.

El domingo volverá a subir a escena la banda de la capital provincial también a las 17 y a las 19 y desde las 21 habrá peña con Dúo Criollo, Jerónimo Ruiz, Sebastián Irigaray y artistas de la región.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 | Plan de Noticias Tandil |