26/09/2019

Locales

Este viernes se inaugura el Centro Comunitario de Villa Italia

Como parte del proceso de descentralización y con el objetivo de acercar diferentes servicios a los vecinos de Villa Italia, este viernes a las 11 horas, el Municipio de Tandil inaugurará el Centro Comunitario de esa zona de la ciudad.

Los Centros Comunitarios son espacios socio – educativos y culturales de participación vecinal que se proponen, como resultado de la intervención comunal, producir diferentes políticas desde la recuperación y profundización de la identidad barrial, incrementando los niveles de integración ciudadana.

El Centro funcionará, de lunes a viernes de 7 a 14 horas, en un inmueble ubicado en la calle Sáenz Peña 626 que fue especialmente acondicionado para las actividades y propuestas que se realizarán.

La creación de un centro comunitario propio para el barrio amplía las posibilidades de generar espacios  de talleres de la Secretaría de Desarrollo Social para los vecinos de esa zona y otras iniciativas que surjan de las inquietudes de la propia comunidad, del mismo modo que ocurre en otros barrios.

El intendente Lunghi resaltó que “estamos dando un paso más en nuestro plan de descentralización y brindando nuevos beneficios a los vecinos de uno de los barrios más importantes de Tandil”.

“A partir de mañana quienes viven en esta zona tendrán acceso a una importante cantidad de actividades y servicios que ofrecemos en los centros comunitarios que tenemos en los barrios, adaptadas a las necesidades y características de cada zona en particular. Además seguimos avanzando con la ampliación del Centro Cívico, donde funciona el Registro Civil y varias dependencias municipales, una obra que también redundará en muchos beneficios para quienes viven en esta parte de Tandil”, completó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |