11/02/2020

Espectáculos

Este viernes llega la Noche de los Enamorados al Jardín de la Paz

Este 14 de febrero el Municipio de Tandil invita a una velada especial de Música en los Jardines, dedicada exclusivamente al Día de los Enamorados. La cita incluirá canciones y poesía en el entorno del Jardín de la Paz del Parque Independencia.

Por segundo año consecutivo ese será el escenario de una de las propuestas del ciclo Tandil en Verano que la comuna organizó para la temporada estival, con acceso libre y gratuito y que en este caso incluirá servicio de buffet a cargo de la Unión de Colectividades,para quienes lo deseen.

Noche de Enamorados contará con las voces de Romina De Lucía, Gloria Aguilar, Jorge Bertrand y Jorge Palacio y el piano de Sergio Pantuso, enlazados por los textos de Pascual Pina, como maestro de ceremonias.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación informaron que el horario de inicio del show será las 21 horas y quienes deseen reservar su espacio en las mesas dispuestas en el lugar podrán hacerlo llamando al 0249-4559283.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |