09/01/2025

Espectáculos

Este sábado se realiza "La Fiesta Retro del Verano"

El sábado 11 de enero desde las 20 hs. se realizará la esperada nueva edición de La Retro- Fiesta de Verano, que tendrá lugar en el Parque de la Industria y el Comercio (Murallón del Lago).

En esta ocasión, Alejandro Artola, Diego Jaime, Omar Reynoso, Fabio Zuzulich y Fernando Freitas serán los responsables de musicalizar la noche, que además contará con la conducción de María Inés Mazza y Mario Escobar.

El evento será con acceso libre y gratuito, y contará con la participación de Club Food Truck Tandil.

Se invita a tandilenses y visitantes a compartir otra noche inolvidable para disfrutar de los clásicos y bailar.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 | Plan de Noticias Tandil |