16/05/2024

Deportes

Este sábado comienza una nueva edición del programa Los Barrios Juegan

Con un encuentro en el club Hípico, este sábado comenzará una nueva edición del programa deportivo - comunitario Los Barrios Juegan, el ciclo organizado por la Dirección de Deportes que recorrerá los playones deportivos de nuestra ciudad y que convoca a equipos representativos de organizaciones sociales, merenderos y referentes barriales.

Este primer encuentro del año se realizará en las instalaciones del Club Hípico (Cuba y Darragueira). Desde las 14 hs. más de 150 chicos y chicas de 10 a 14 años compartirán una tarde de fútbol y recreación a cargo del staff de profesores de la Dirección de Deportes, para luego de una merienda volver a sus hogares.

El objetivo principal de este programa es promover un estilo de vida saludable entre los niños y jóvenes de nuestra comunidad, brindándoles la oportunidad de participar en actividades deportivas divertidas y enriquecedoras.

Además de los beneficios físicos evidentes, el deporte fomenta valores como el respeto, la disciplina y la solidaridad, fundamentales para el desarrollo integral de los niños. También se busca fortalecer la identidad, pertenencia y representatividad del barrio en donde viven.

Para este año se programaron 10 encuentros que se disputarán de manera rotativa en diferentes zonas de la ciudad y en cada fecha se garantiza transporte y merienda. La primera jornada será en el Club Hípico, y luego la propuesta continuará con encuentros en los playones de Cerro Leones y San Cayetano.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Detienen a un hombre por el robo a un comercio

17 de junio de 2024 13:06:00

Policiales

Policiales

Policiales

Una mujer de 87 años resultó herida tras el incendio de su vivienda

16 de junio de 2024 15:06:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |