31/01/2024

Locales

Este jueves se cortará el tránsito en la avenida Avellaneda por reparación de cañerías

La Dirección General de Obras Sanitarias del Municipio de Tandil informó que este jueves 1º de febrero desde las 7 hs. se restringirá el tránsito vehicular en la av. Avellaneda entre 11 de septiembre y Alsina, específicamente en el sentido hacia el centro, para realizar tareas de reparación en una cañería de la red de agua.

Desde esa repartición detallaron que “los trabajos comenzarán a las 7 y se estima se terminarán durante las primeras horas de la tarde y que no será necesario cortar el suministro del servicio”.

“Para facilitar el trabajo de los operarios y por su seguridad será necesario cortar el tránsito vehicular en la mano que va desde av. Brasil a av. Santamarina. Quienes transiten por Avellaneda hacia el centro deberán doblar a la derecha en 11 de septiembre y quienes circulen por Roca podrán cruzar Avellaneda, pero no podrán girar a la derecha para tomar la avenida”, precisaron.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLÍTICA

CAME

CAME

CAME

La industria pyme cayó 18,3% anual en abril

19 de mayo de 2024 15:05:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |