09/06/2021

Estafaron con cheques robados de una empresa tandilense a una familia de Rauch

Una familia de Rauch denunció haber sido víctima de delincuentes. El hecho sucedió a fines de mayo, aunque esta semana los damnificados radicaron la denuncia policial.

Con la promesa de comprar el vehículo que la familia de Rauch tenía a la venta, dos sujetos llegaron supuestamente desde Tandil hasta la vivienda que las victimas ocupan en la zona rural. Como parte de la transacción comercial por la compra de la camioneta marca Chevrolet S10 -dominio GUU 851-, los desconocidos ofrecieron 5 cheques por un monto total de 1,2 millones de pesos.

El damnificado como parte de la operación recibió los 5 cheques del Banco de la Provincia de Buenos Aires de una conocida empresa tandilense y por diferentes montos. Dentro del acuerdo, se estableció que el 08 se firmaría una vez que el propietario de la camioneta pudiera hacerse del dinero en efectivo.

El hecho ocurrió el 29 de mayo pasado, aunque a los pocos días de transcurrido la transacción el damnificado intentó comunicarse telefónicamente con el falso comprador. Las llamadas nunca les fueron respondidas.

Fue allí cuando realizaron la denuncia ante las autoridades locales del Comando de Prevención Rural (CPR).

Según informaron autoridades policiales que intervienen en la investigación, los delincuentes podrían formar parte de una organización que operó de la misma manera en Tandil y con cheques que pertenecerían a la misma empresa. Son cheques de “La Macedonia”, una empresa tandilense que hace un año denunció la sustracción de las chequeras.

Fuente: La Nueva Verdad de Rauch

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Locales

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Falleció el Padre Raúl Troncoso

29 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |