14/04/2024

Cine en La Confraternidad

Encuentro de Películas

Un programa apto para todo público

Días pasados estuvo en Tandil Alberto Gauna, radicado desde hace años en Málaga, España, recibiendo una importante distinción en el Concejo Deliberante dado que este año se cumplen 50 años del estreno de su mítica "Cerro Leones", considerada la primera realización cinematográfica íntegramente tandilense.

Dicho paso reavivó el entusiasmo cinéfilo en varios referentes de la actividad y dio lugar a la rememoración del histórico Cine Club. Así fue que, con la idea y coordinación de una referente cultural insoslayable como Ligia Laplace, se programaron una serie de encuentros mensuales hasta fin de año que recibió el espontáneo apoyo de la Subsecretaria de Cultura y Educación del Municipio de Tandil.

Dichos encuentros, abiertos a todo público y con acceso gratuito, comenzarán el próximo jueves 18 de abril a las 19 horas. Consistirán en charlas temáticas ilustradas, habiéndose programado para este primer encuentro evocar a tres genios cinematográficos: CHARLES CHAPLIN, BUSTER KEATON y HAROLD LLOYD. El título de este encuentro -como no podía ser de otra manera- será "DE BUEN HUMOR"

La entrada será libre y aquellos que tengan deseos de concurrir a todos los encuentros (ocho en total), podrán inscribirse en el lugar antes del comienzo, para recibir un certificado de participación al final de la temporada 2024.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLÍTICA

CAME

CAME

CAME

La industria pyme cayó 18,3% anual en abril

19 de mayo de 2024 15:05:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |