16/11/2022

Locales

En UNICEN destacan a Norberto Salgueiro como uno de los íconos de la radio

En el evento de lanzamiento del libro Caminos de un maestro rural llevado a cabo en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Centro en el que se brindó homenaje a Norberto Salgueiro, referentes de la casa de estudios también destacaron al educador como uno de los íconos de la radiofonía regional.

“Salgueiro fue el protagonista del primer radioteatro tandilense y un destacado narrador de lo más rico de la cultura nacional a través del micrófono”, señalaron desde la UNICEN tras entregar a los familiares del homenajeado un ejemplar de Recuerdos de una caja mágica, el libro con la historia de la radio en Tandil y la región del periodista universitario Alejandro Latorre.

Como se informará en este medio, Caminos de un maestro rural es una obra literaria que recopila textos del reconocido trabajador de las aulas enmarcado en el Proyecto Memoria Institucional (Ciencias Humanas - UNICEN), con Ana María Montenegro, Jorgelina Méndez, Rubén Peralta, y Natalia Vuksinic como protagonistas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |