08/06/2020
El intendente Ezequiel Galli brindó en la noche de este lunes una nueva conferencia de prensa que en el Salón Rivadavia.
Estuvo acompañado por el Secretario de Salud Germán Caputo, el subsecretario de Salud Christian Waimann y el Director de Región Sanitaria IX Ramiro Borzi.
En referencia a la situación epidemiológica, el jefe comunal señaló que hay 103 personas en aislamientos preventivos actuales, 838 que cumplieron el aislamiento preventivo, 14 casos sospechosos, 210 casos descartados, 39 casos confirmados, de los cuales 10 se confirmaron en el día de hoy.
Las autoridades municipales sostienen que las cifras de casos en Olavarría son 39 confirmados, ya que no se cuentan como casos locales los cinco diagnósticos positivos de los trabajadores que encuentran en aislamiento en un hotel. Siendo los casos activos de Covid-19 un total de 44.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
14 de enero de 2026 21:01
9 de enero de 2026 23:01
13 de diciembre de 2025 16:12
31 de diciembre de 2025 16:12