06/10/2020

En Mar del Plata se registraron otros 294 casos positivos por Covid-19

En el último informe del SISA, se confirmaron 294 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19, de los cuales 59 corresponden a casos definidos por criterio clínico epidemiológico y 235 a estudios por PCR realizados desde el 28 de septiembre al 5 de octubre.

Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino comunicó que 348 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo.

Por último, el SISA cargó hoy 12 nuevos fallecimientos que se produjeron en los meses de septiembre y de octubre. Se trata de 3 hombres de 91, 71 y 70 años y una mujer de 82 años que fallecieron en el mes de septiembre. Asimismo, fallecieron en el mes de octubre 2 mujeres de 70 y 60 años y 6 hombres de 76, 65, 77, 67, 68 y 91 años.

Todos permanecían internados en instituciones de salud de nuestra ciudad.

Al día de la fecha

- Confirmados: 14.617

- Activos: 3.271

- Recuperados: 10.855

- Fallecidos: 491

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Operativo de la Sub DDI Tandil

Operativo de la Sub DDI Tandil

Operativo de la Sub DDI Tandil

Secuestran en la ciudad una camioneta robada tras una investigación encubierta

15 de enero de 2026 23:01

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2026 | Plan de Noticias Tandil |