19/02/2024

Locales

En el 68° pic nic de De la Canal Lunghi resaltó el valor de las comunidades rurales

Este domingo el Intendente Miguel Lunghi se unió a la comunidad de De la Canal en la celebración de su emblemático Pic Nic, una tradición arraigada que cumple su sexagésima octava edición. Este evento, tan esperado por los habitantes locales, reúne a familias y amigos en una jornada de camaradería y orgullo por su tierra.

Lunghi expresó su gratitud por ser parte una vez más de esta festividad, destacando su larga historia de participación en el evento. "Es una alegría participar una vez más en esta celebración tan tradicional y querida por todos. No es la primera vez que comparto este evento con ustedes. Es más, son unas cuantas y espero que me sigan invitando", afirmó el intendente.

En sus palabras, Lunghi reconoció el papel fundamental de las comunidades rurales en la identidad y el carácter de Tandil. "Las comunidades rurales son un símbolo de lo que somos como comunidad, de lo que tenemos para disfrutar y mostrarle a los demás", enfatizó. Resaltó la importancia de la tradición, el compromiso con la tierra y el ejemplo de dedicación que estas comunidades representan.

Dirigiéndose a los presentes, Lunghi reflexionó sobre las décadas de historia que han marcado el Pic Nic de De la Canal. "Son 68 años y seguramente muchos de ustedes no se habrán perdido ninguna de estas fiestas. Desde chiquitos y hasta ahora, seguramente mucho pasó y atravesó sus vidas", comentó. Sin embargo, señaló que el amor por la tierra y el orgullo por Tandil siguen siendo constantes en la vida de la comunidad.

En su paso por el Pic Nic de De la Canal Lunghi estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno, Alejandra Marcieri y el delegado comunal en las localidades rurales del partido de Tandil, Carlos Balbín.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Audiencias 54 y 55.

Policiales

Policiales

Policiales

Un automóvil colisionó contra una bicicleta en la zona del Dique

20 de abril de 2024 19:04:00

Locales

Locales

Locales

Comenzó el curso de elaboración de vinos

20 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |