05/03/2024

Policiales

Empleado de panadería evito un robo y el ladrón quedó detenido

En una acción conjunta entre la Comisaría Segunda y la Comisaría Tercera de Tandil, se llevó a cabo la aprehensión de un individuo de 21 años en la intersección de las calles La Pampa y Figueroa.

El suceso se desencadenó a raíz de un llamado de emergencia que alertaba sobre la intrusión de dos hombres en una panadería ubicada en calle De la Canal Nº 85. Uno de los empleados del establecimiento sorprendió a los intrusos, desencadenando un altercado en el cual logró golpear en el rostro a uno de ellos.

Los delincuentes emprendieron la fuga a pie, siendo perseguidos por el empleado hasta que logró interceptar a uno de ellos en calle La Pampa y Figueroa, donde posteriormente fue aprehendido con la llegada de la policía. En su posesión se encontraron varios elementos, incluyendo 10 paquetes de azúcar, un buzo, un chaleco y una campera.

La actuación policial fue avalada por la Fiscalía interviniente, y el masculino fue trasladado y alojado en la Comisaría Segunda Tandil.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CONTROLES DE TRÁNSITO

CONTROLES DE TRÁNSITO

CONTROLES DE TRÁNSITO

70 vehículos secuestrados y más de 400 infracciones en la primera quincena de abril

15 de abril de 2024 13:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Chocaron una camioneta y un auto en Avellaneda y San Lorenzo

15 de abril de 2024 01:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |