15/11/2023

El Servicio de Neumotisiología realizará una actividad de Concientización de la diabetes

El Servicio de Neumotisiología realizará una actividad de Concientización de la diabetes el próximo jueves 16 de noviembre de 9 a 18 horas y será abierta a toda la comunidad que quiera informarse, testearse y efectuar consultas sobre la enfermedad.

Desde la institución, cuentan con un equipo interdisciplinario de profesionales capacitados para el abordaje integral de la dolencia.

La diabetes es una enfermedad crónica que se caracteriza por presentar niveles altos de glucosa en sangre (o azúcar en sangre). El azúcar en sangre (glucemia), cuando tiene valores por encima de lo normal, se lo denomina hiperglucemia, y cuando se sostiene en el tiempo puede dar lugar a complicaciones en diferentes órganos. Se estima que 1 de cada 10 personas de 18 años o más en la Provincia de Buenos Aires tiene diabetes y dado que, por varios años permanece sin síntomas, aproximadamente el 40% de quienes la padecen desconocen su condición.

Hablar de Diabetes es el primer paso para un diagnóstico oportuno y recibir el tratamiento adecuado.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ludopatía y ciberadicciones

Ludopatía y ciberadicciones

Ludopatía y ciberadicciones

Iparraguirre "El Estado tiene que intervenir en la resolución pero también en la prevención de esta problemática"

28 de mayo de 2024 15:05:00

Locales

Locales

Locales

Finalizó el curso de elaboración de vinos para principiantes

28 de mayo de 2024 15:05:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |