26/01/2024

Deportes

El Seleccionado Tandilense Sub 15 derrotó 2 a 0 a La Plata

El Seleccionado Tandilense Sub 15, se impuso por 2 a 0 a su similar de La Plata y de esta forma tomó una buena ventaja de cara a la revancha de la próxima semana.

El equipo Andolfatti creó las mejores situaciones durante todo el encuentro. A los 32´ de la primera etapa, Lautaro Cenizo -de cabeza- puso el 1 a 0.

En la segunda parte, el elenco platense intentó imponerse en el juego, pero las arremetidas del elenco local fueron varias y a los 18´ Alexis Zavala, en una muy buena corrida, estableció el 2 a 0 que iba a ser el resultado definitivo.

Queda como nota negativa, la expulsión de Bautista Goñi a los 39´ de la segunda parte (había ingresado un par de minutos antes). La Selección de La Plata también terminó con 10 por la expulsión de Felipe Moreno a los 31 del complemento.

Síntesis

Tandil 2

Máximo Villarruel; Valentino Viola, Gabriel Altamirano, Lautaro Cenizo, Fermín Llanos, Bautista Sobarzo, Alexis Zavala, Lautaro Moreno, Joaquín Marcovich, Pablo Argoytía, Thiago Galabert.

La Plata 0

Jeremías Negro, Luis Díaz, Thiago Palavecino, Thiago Paoluni, Felipe Moreno, Mateo Giusti, Benjamín Cambilla, Lucas Colman, Bautista Gadea, Gerónimo Aliende, Nicolás Lachaga.

Goles: PT.: 32´Cenizo y ST.: 18´ Zavala (T)

Cambios: En Tandil: Benjamín Burgos x Argoytía, Mateo Hernández x Moreno, Valentino Salmeron x Marcovich, Juan Ghezán x Zavala y Bautista Goñi x Sobarzo. En La Plata: Theo Bustos x Cambilla, Barndon Nievas x Colman, Francisco Pérez x Gadea y Aramis Andrada x Lachaga.

Expulsados: ST 31´ Moreno (LP) y 39´ Goñi (T)

Arbitro: Marcos Palavecino (Olavarría)

Por la otra semifinal, Olavarría -como local- le ganó 3 a 1 a Necochea.

Fuente; Liga Tandilense de Fútbol

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |