24/11/2023

Locales

El próximo miércoles se realizará el Demo Day de Prendete 2023

El próximo 29 de noviembre, a partir de las 13.30 horas, se realizará en el Auditórium del Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662) el Demo Day de Prendete 2023, el concurso de ideas innovadoras que busca ayudar a las startups nacionales a fortalecerse, desarrollarse e impulsarse gracias a mentorías, tutorías y coaching a cargo de emprendedores, VCs y profesionales relacionados al mundo del emprendedorismo.

En el evento final, incluido en la programación de la Semana Flama, los 15 equipos preseleccionados de todo el país presentarán su iniciativa de negocio en un tiempo máximo de 3 minutos frente a un jurado evaluador, que luego elegirá los proyectos ganadores de las 2 categorías que componen el concurso: Jump y Silicon Valley.

Los interesados en asistir al Demo Day deberán inscribirse de forma online en el siguiente link: https://forms.gle/WVKcvFfWJZHhLMks6 

En Prendete JUMP, los 2 equipos ganadores recibirán asistencia técnica por un periodo de 8 semanas por parte del Equipo CICE de la Unicen, con el objetivo de potenciar sus posibilidades de éxito y escalabilidad en su idea.

En Prendete Silicon Valley, los 2 equipos ganadores como premio recibirán cada uno un viaje a San Francisco – Silicon Valley, con una agenda de actividades y reuniones garantizadas, con el fin de impulsar sus startups.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |