14/12/2019

Espectáculos

El Paseo de los Españoles vibro con la música del Roca Rock

Este viernes comenzó una nueva edición del Roca Rock, el festival que organiza el Municipio de Tandil y que reúne a una importante cantidad de bandas locales. Las actividades continuarán sábado y domingo desde las 16 hs.

Al igual que en los últimos años, el tradicional evento se desarrolla en el Paseo de los Españoles, que en la jornada inaugural tuvo una buena participación de público, que se acercó para disfrutar de la programación inicial.

Entre las 18 y las 24 horas pasaron por el escenario montando especialmente en el espacio público de la zona del dique, las bandas No Hay Tutia, Falucho, Bohemia, De Un Suspiro, Munra, La Kermese Lunática, Pura Sangre, La Barba De Alejo, Anohmia, Hidromedusa y Salvatores.

Este sábado se presentarán: Yan, Bati, Micronianos, Uhlume, Juampi Martínez Trio, Leopard Plata Al Palo, Las Muertes, Hipocampo, Un Ánima, Nunca Escuche, Nada, Evk7, Vale 4, Rigore y Ando Chillin Crew.

El director de Juventud, Mariano Martina, señaló que “tuvimos un muy buen primer día, salió todo de acuerdo a lo previsto. Comenzamos a las 18 y para la medianoche ya habíamos terminado. De acuerdo a la experiencia que tenemos esperamos que sábado y domingo tengamos más participación público”.

Además recordó que “más allá del montaje del escenario y toda la estructura necesaria para la realización de los shows, tenemos muchas otras actividades para disfrutar en familia como el patio de comidas, los foodtrucks y una feria de diseño”.

El domingo tendrá el gran cierre de Guasones, en una jornada que también contará con la participación de Tiran Tres, Emil, Sakrom, Pegando Palos, Código G, Supercenter, Tal Astilla, Al 530, La Reventada y Venenosos Rolls.

Como en cada una de sus dieciocho ediciones, el objetivo de Roca Rock es que las diferentes bandas de la ciudad muestren su producción y promocionen su música, en un marco en el que las familias podrán disfrutar de la música y otras propuestas.

Este año se inscribieron más de 70 bandas locales, y de acuerdo a lo establecido en el reglamento, una comisión integrada por Mauricio Cervone, Mariano Capelutti, Victoria Echezarreta, Walter Buccella y Brando Bruni, seleccionó a las 37 que finalmente participarán durante los tres días.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Locales

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Falleció el Padre Raúl Troncoso

29 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |