19/04/2022

Locales

El Municipio y la Asociación de Productores Asesores de Seguros acordaron trabajar en Educación y Seguridad vial

El intendente Miguel Lunghi y el Presidente de la Asociación de Productores de Seguros del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Salgado, firmaron un acuerdo de colaboración para desarrollar de forma conjunta diferentes acciones y programas sobre educación y seguridad vial.

En el encuentro, que se celebró el en Palacio Municipal, también participaron el Secretario de Protección Ciudadana, Atilio Della Maggiora, la Asesora letrada de la Secretaría, Micaela Alcuaz, y Marcelo Cano, integrante de la comisión directiva de la asociación.

El convenio establece que las partes se comprometen a promover proyectos, programas y acciones relativas a la educación y seguridad vial, mediante el desarrollo de distintas actividades de índole educativo, informativo, de sensibilización, como así también campañas publicitarias dirigidas a concientizar a peatones y conductores de vehículos, con el objetivo de prevenir y reducir los riesgos y/o daños producidos por los incidentes de tránsito.

Luego de la firma el intendente Miguel Lunghi aseguró que “es muy importante continuar trabajando en conjunto y articulando esfuerzos para ocuparnos de los temas importantes de la ciudad, como venimos haciendo desde hace varios años con un esquema de gestión entre todos los sectores. No tengo dudas que a partir del trabajo de la Secretaría de Protección Ciudadana y la Asociación de productores y asesores de seguros se podrán impulsar y concretar muchas acciones con el objetivo de mejorar la seguridad vial y prevenir incidentes viales en la ciudad”.

Además, agradeció la predisposición de las autoridades de la asociación que aceptaron trabajar en conjunto en la temática.

Por su parte Atilio Della Maggiora detalló que “con este convenio le damos un marco legal al trabajo que desarrollaremos y partir de ahora los equipos de ambas partes comenzarán a reunirse para comenzar a delinear y planificar las primeras acciones, que esperamos poder implementar en poco tiempo”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |