06/03/2024

Locales

El Municipio trabaja para la restitución del servicio eléctrico en la rotonda Scarminacci

Actualmente se desarrollan los trabajos de tendido de cables para reponer el servicio de energía eléctrica en la rotonda Scarminacci, ubicada en la intersección de las rutas provinciales 30 y 74. Por el momento el sector se ilumina con luces provisorias.

Los trabajos están a cargo de la Cooperativa Cretal, son financiados por la comuna y se espera que estén finalizados esta semana.

La intervención fue necesaria debido a que en ese sector se produjo el robo de cables. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo municipal y las imágenes fueron enviadas a la empresa prestadora del servicio para que realice la denuncia penal correspondiente.

Desde el Municipio explicaron que "si bien la rotonda no corresponde a jurisdicción del gobierno local, entendemos que es necesario avanzar en una solución urgente para iluminar ese sector y garantizar las condiciones de seguridad vial y el normal funcionamiento de las cámaras de seguridad que tenemos ubicadas allí".

A su vez, detallaron que "se recomendó a la cooperativa establecer medidas adicionales de seguridad para prevenir futuros incidentes y se coordinó con las autoridades competentes para mejorar la vigilancia en la zona. También se articuló con Patrulla Rural un operativo inserto en el lugar para la prevención ante los posibles ilícitos".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CONTROLES DE TRÁNSITO

CONTROLES DE TRÁNSITO

CONTROLES DE TRÁNSITO

70 vehículos secuestrados y más de 400 infracciones en la primera quincena de abril

15 de abril de 2024 13:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Chocaron una camioneta y un auto en Avellaneda y San Lorenzo

15 de abril de 2024 01:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |