02/04/2024

Locales

El Municipio trabaja en el mantenimiento y mejora de las calles de tierra

Diferentes cuadrillas de la Dirección General de Vialidad estuvieron realizaron intervenciones en diferentes sectores de la ciudad durante la Semana Santa y continuarán en los próximos meses de acuerdo a un cronograma establecido por las autoridades comunales

Con el objetivo de mejorar el estado de las calles de tierra de la ciudad que fueron afectadas por las intensas lluvias de las últimas semanas, el Municipio avanza con un importante plan de reparación y mantenimiento.

Desde la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas señalaron que "recientemente se han registrado lluvias muy intensas en gran parte del país, que incluso en algunas localidades de la zona generaron inundaciones. Estos fenómenos climatológicos, con precipitaciones muy intensas, provocan importantes daños en las calles de tierra, generando grietas y lavando el material que colocamos cuando las arenamos".

"Es por eso que tenemos varias cuadrillas con motoniveladoras, palas cargadoras, retropalas y camiones volcadores para repararlas y reconstruirlas. En general luego de cada lluvia tenemos que trabajar durante algunos días para recuperar las calles arenadas. En el último tiempo fueron varias tormentas fuertes, por lo que tuvimos daños más importantes y en mayor cantidad. Es por eso que nos demandará más de tiempo, pero estamos trabajando intensamente para solucionarlo en el menor plazo posible", agregaron.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Audiencias 54 y 55.

Policiales

Policiales

Policiales

Un automóvil colisionó contra una bicicleta en la zona del Dique

20 de abril de 2024 19:04:00

Locales

Locales

Locales

Comenzó el curso de elaboración de vinos

20 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |