07/05/2024

Locales

El Municipio "reforzará" el relevamiento y control de emprendimientos turísticos

En el marco de las acciones encaradas desde el Municipio de Tandil para mejorar la calidad del destino, desde distintas áreas se reforzó el relevamiento de emprendimientos relacionados con el turismo en la ciudad en relación con las prestaciones que ofrecen.

De esta forma, se relevan emprendimientos de distinto tipo para controlar si cuentan con el cumplimiento de todos los aspectos legales adecuados para el funcionamiento de los mismos.

Con un equipo conformado por personal de distintas áreas, encabezado por la Dirección de Turismo, se reforzará este relevamiento sobre lugares de alojamiento, recreación, deportivos o gastronómicos.

De estas tareas, en coordinación con las distintas instituciones que forman parte del Instituto Mixto de Turismo, participan personal de las áreas de Turismo, de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, conjuntamente con la de Habilitaciones, dependiente de la Secretaría de Gobierno.

El objetivo es continuar así trabajando para mejorar la calidad de las prestaciones y fortalecer de esta manera a Tandil como destino turístico y la Marca Tandil como identidad.

En ese contexto, el año pasado se presentó un Plan de Regularización de Prestadores de Servicios Turísticos, que tiene como base un largo trabajo técnico de relevamiento de toda la oferta sectorial, tanto en alojamiento como en las actividades que se brindan en la ciudad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Detienen a un hombre por el robo a un comercio

17 de junio de 2024 13:06:00

Policiales

Policiales

Policiales

Una mujer de 87 años resultó herida tras el incendio de su vivienda

16 de junio de 2024 15:06:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |