17/08/2020

Locales

El Municipio recordó que continúan suspendidas las reuniones sociales en domicilios

El Municipio de Tandil recordó que la suspensión de las reuniones sociales en domicilios, dispuesta por el Gobierno Nacional, continúa vigente hasta el 30 de agosto. 

Además insistió en la necesidad de seguir extremando los cuidados y respetando todas las medidas de prevención.

La medida, prorrogada por el presidente Alberto Fernández, alcanza a todos los eventos sociales o familiares en los domicilios de las personas, así como en lugares como casas quintas o quincho de alquiler, en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes, salvo el grupo conviviente.

Las autoridades locales reiteraron que “en estos tiempos no debemos descuidarnos ni un instante y es fundamental que todos respetemos las medidas de prevención. Estamos transitando uno de los peores momentos de la pandemia en el país y por eso debemos extremar todas las medidas existentes”.

“En Tandil también afrontamos semanas críticas y por eso no podemos relajarnos o descuidarnos, hoy hay que estar más alerta que nunca y fundamentalmente cuidarnos entre todos”, agregaron.

También, recordaron que  el uso del tapaboca, el distanciamiento social y la higiene de manos, son las principales de medidas de prevención y que todos deben cumplir. 

Las denuncias por incumplimiento del aislamiento obligatorio de 14 días para las personas provenientes de zonas de transmisión local del virus o de brote epidémico activo o a la normativa de aislamiento,  se pueden realizar comunicándose telefónicamente al 101 o 2494607324. Por cuestiones vinculadas a la Dirección General de Inspección y Habilitaciones está disponible el 103.

FOTO ILUSTRATIVA

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |