16/11/2020

El Municipio de Lobería realiza una obra hidráulica para el sector noroeste de la ciudad

Desde la comuna siguen avanzando con la obra hidráulica que beneficiará al cuadrante noroeste de la localidad de Lobería, con el objetivo de resolver los inconvenientes de escurrimiento de agua del sector ante lluvias intensas.

Actualmente, está en marcha la construcción de un conducto rectangular de hormigón armado, de 1,80 x 1,20 metros de alto que se inicia en la intersección de las calles Teruggi y Brown y llegará hasta Lisandro de Latorre y Brown, siendo la longitud total de 450 metros.

Además, en cada esquina del trayecto se realizarán cámaras de inspección y bocas de tormenta que permitan el escurrimiento del agua en forma subterránea.

Este proyecto, contempló también las tareas de perfilado que ya se han concretado en el desagüe a cielo abierto que va por calle Moreno desde arroyo Las Mostazas hasta la intersección de calles Teruggi y Brown, una extensión total de 1250 metros. Allí ya se han construido alcantarillas de acceso a las viviendas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

APORTE DOCUMENTAL

APORTE DOCUMENTAL

Unicen destacó la figura del Padre Raúl Troncoso

30 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |