28/07/2023

Locales

El Municipio continúa trabajando con varones que ejercen o han ejercido Violencia de Género

El Municipio de Tandil, a través de la Dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual, lleva adelante un dispositivo de trabajo con varones que ejercen o han ejercido violencia. La iniciativa forma parte de las acciones para la prevención de la violencia por motivos de género.

Las autoridades comunales recordaron que las personas y diferentes instituciones de la ciudad que estén interesadas pueden inscribirse, realizar derivaciones o solicitar mayor información.

El Espacio de Masculinidades cuenta con dos líneas de trabajo. Por un lado, el grupo de varones que son derivados por la justicia por haber ejercido violencia de género. Por otro lado, un grupo voluntario y abierto a toda la comunidad.

El objetivo central del programa es problematizar y deconstruir los sentidos comunes de las masculinidades hegemónicas vinculados a posibles conductas violentas a través del diálogo, la verbalización de las emociones y el cambio de la subjetividad. Para ello, se propone brindar un espacio de asesoramiento, escucha y reflexión a varones que tengan inquietudes sobre sus masculinidades o que hayan ejercido violencia de género.

Para comenzar u obtener más información comunicarse al número de teléfono/ Whatsapp 2494284491 de lunes a viernes de 9 a 12 hs. o vía mail: masculinidadestandil@gmail.com.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Retracción

Retracción

La industria pyme cayó 20,4% anual en junio

22 de julio de 2024 14:07:00

Del 15 al 18 de agosto, en la Cámara Empresaria

Del 15 al 18 de agosto, en la Cámara Empresaria

Del 15 al 18 de agosto, en la Cámara Empresaria

Se viene la 19na Feria del Libro

22 de julio de 2024 14:07:00

Locales

Locales

Locales

Se abre inscripción a la Feria de Mujeres Emprendedoras

22 de julio de 2024 13:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |