24/01/2023

Locales

El Municipio brindó detalles de las actuaciones realizadas recientemente en la zona de La Movediza

Desde la Secretaría de Protección Ciudadana confirmaron las acciones implementadas y las gestiones que se llevan adelante actualmente, a partir de las solicitudes efectuadas por vecinos de un sector del barrio La Movediza.


  • El 5 de enero ingresó la nota realizada por vecinos de un sector del barrio La Movediza con una serie de solicitudes para esa zona.

  • Específicamente a las cuestiones vinculadas con la seguridad, se determinó instalar dos nuevas cámaras en el lugar, que sumaron a las quince existentes.

  • De acuerdo a lo informado por las autoridades policiales, actualmente recorren el barrio y Cerro Leones móviles de infantería, Policía Local, Comisaría Segunda y caballería.

  • En cuanto a los pedidos de construcción de cordón cuneta, mejora del alumbrado público y limpieza de ciertos sectores, se solicitó intervención a la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, que se encuentra tramitando estos pedidos.

  • Al tomar conocimiento a través de los medios de la reunión convocada por los vecinos, desde la secretaría se solicitó a las autoridades policiales acercarse al lugar para participar, conocer el pedido que realizan y coordinar nuevas acciones por parte de la policía, que tiene a su cargo la realización de operativos y recorridas.


En ese sentido precisaron que ayer fue aprehendido un sujeto con elementos robados que no habían sido denunciados, por lo que se insistió en la importancia de realizar las denuncias y comunicarse con el 101.

  • En cuanto al planteo de instalación de un destacamento policial en la zona, se realizarán las gestiones correspondientes teniendo en cuenta que la decisión depende del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

  • A su vez reafirmaron el compromiso de continuar conversando con los vecinos, realizando gestiones e implementado acciones para contribuir a mejorar los niveles de seguridad

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

Concejales de Unión por la Patria

Concejales de Unión por la Patria

Piden la implementación de la ordenanza que busca prevenir delitos a través del uso de cámaras de videovigilancia particulares

26 de abril de 2024 16:04:00

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |