14/09/2022

Locales

El Municipio brindará detalles sobre la ordenanza de Fitosanitarios en una Jornada de Producción Responsable

El próximo miércoles 21 de septiembre autoridades comunales brindarán detalles de la nueva ordenanza de Fitosanitarios en una Jornada de Producción Responsable que organizan INTA Tandil y el Círculo de Ingenieros Agrónomos de Tandil.

La actividad, que se llevará a cabo en la Peña El Cielito de 8 a 14.30 hs., contará con la participación del Director de Medioambiente, Héctor Creparula; y el Director de Asuntos Agropecuarios, Cristian Trevolazavala; quienes fueron invitados especialmente por los organizadores para disertar sobre la nueva Ordenanza Municipal que regula la aplicación de fitosanitarios en el Partido, recientemente implementada, y la ordenanza de fomento de la agroecología.

En esta sexta jornada destinada a ingenieros agrónomos, se actualizará el marco legal, se hablará sobre las acciones sobre el suelo y producción responsable en consumo fresco.

Desde la firma del decreto reglamentario para la implementación de la nueva ordenanza, las autoridades comunales vienen desarrollando diferentes actividades para la difusión de los alcances de la normativa que incluyen encuentro con integrantes de asociaciones y organizaciones del sector que reúnen a productores, ingenieros agrónomos, aplicadores y otras personas vinculadas a la actividad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

Concejales de Unión por la Patria

Concejales de Unión por la Patria

Piden la implementación de la ordenanza que busca prevenir delitos a través del uso de cámaras de videovigilancia particulares

26 de abril de 2024 16:04:00

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |