13/11/2023

Locales

El Municipio adquirió un camión con hidroelevador para reforzar los servicios

Este lunes el Municipio de Tandil presentó un nuevo camión con hidroelevador, que adquirió a través de una operación con Provincia Leasing, con el objetivo de continuar con la renovación del parque automotor comunal y reforzar los servicios que se prestan cotidianamente a la comunidad.

Se trata de un camión Iveco 110/190 0km con hidroelevador, que se utilizará para el área de semáforos y otras actividades de la Dirección General de Servicios Urbanos.

Se trata del último de los vehículos que llegaron a la ciudad adquiridos por el Municipio a través de un leasing del Banco Provincia “Línea Municipios Bonaerenses 2023”.

Además de este camión con hidroelevador, la operación incluyó un camión volcador Iveco; un camión Iveco Attack; un recolector compactador Econovo y una camioneta Ford Ranger 4x2.

Con la concreción de esta iniciativa el gobierno comunal continúa con el proceso de renovación del parque automotor de la Dirección General de Servicios.

Desde hace años el Municipio de Tandil avanza con un programa permanente de inversión para la adquisición de vehículos, maquinaria y equipamiento para la prestación de servicios a la comunidad y acompañar el gran crecimiento que tiene la ciudad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLÍTICA

CAME

CAME

CAME

La industria pyme cayó 18,3% anual en abril

19 de mayo de 2024 15:05:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |