10/08/2021

Locales

El Municipio acompaña la Campaña del Día de las Infancias de la Cámara Empresaria

Como parte de las acciones para favorecer la reactivación económica y contribuir al desarrollo comercial de la ciudad, el Municipio de Tandil acompaña la Campaña por el Día de las Infancias que organiza la Cámara Empresaria y se desarrollará entre el 12 y el 14 de agosto.

La iniciativa cuenta con más de 200 comercios adheridos de diferentes rubros que pueden consultarse en la web de la entidad (www.camaraempresaria.org.ar), en los que con la compra se podrá participar en el sorteo de 10 bicicletas que se realizará el 15 de agosto y se transmitirá por el facebook de la Cámara Empresaria.

Las personas que realicen una compra en alguno de los comercios que integran la campaña recibirán un juego en el que encontrarán un código QR para scanear e ingresar a un sitio para registrar sus datos y el código alfanumérico que también se encuentra en el juego y participar del sorteo de las bicicletas.

La Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, Marcela Petrantonio, detalló que “venimos trabajando en conjunto con la Cámara Empresaria, del mismo modos que lo hacemos con otras instituciones representativas de la ciudad, con el objetivo de impulsar acciones para continuar contribuyendo a la reactivación de la economía y en este caso en particular continuar contribuyendo y acompañando el desarrollo del sector comercial y estimular las ventas”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Locales

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Falleció el Padre Raúl Troncoso

29 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |