01/08/2019

Deportes

El Maxibasquet ya tiene sus Campeones del Apertura

Finalizó el torneo apertura 2019 en ambas categorías coronándose en la Categoría Premaxi el equipo de Estudiantes y Social del Parque para la categoría Maxi.

En el Premaxi finalizó uno de los torneos mas parejo de los últimos años. Estudiantes se coronó campeón invicto en el final four tras dejar en el camino a Materiales Ciccimarra en cuartos. El subcampeonato fue para AMEMT, quien dejó en el camino en cuartos a Forestal Pico, quien se perfilaba como uno de los grandes candidatos, quedando en tercer puesto el campeón del 2018, Regatas.

El plantel del campeón estuvo integrado por Emiliano Ordoñez (cap.), Bernardo Troffer, Fernando Villa, Ignacio Popp, Javier Federico, Juan Pablo Trapote, Kevin O’neil, Leandro Alonso, Mariano Novara, Mauro Della Chiesa, Nicolas Rielo y Sebastián Iezzi.

En el Maxi se coronó campeón Social del Parque quien se impuso en la final a quien fuera el puntero de la fase regular, Deportivo La Movediza. En gran partido se destacaron en el ganador Matias Borgarello (18) con gran juego interno, y Javier Vacarezza (12) con sus habituales bombazos. Para La Movediza no alcanzó el goleo de Marcelo Serrano (24) y el habitual despliegue del inoxidable Claudio Giatti (12).

Al campeón los integraron Agustin Agrielo, Bruno Szumpich, Claudio Larea, Dardo “al fin se me dio” Satostegui, Diego Arrizabalaga, Fernando Errandasoro, José “el maxi es lo mío” Vacarezza, Matias Borgarello, Sebastian Lopez y Simon”ayudin” del Rio.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

Concejales de Unión por la Patria

Concejales de Unión por la Patria

Piden la implementación de la ordenanza que busca prevenir delitos a través del uso de cámaras de videovigilancia particulares

26 de abril de 2024 16:04:00

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |