20/12/2019

Locales

El Intendente se reunió con instituciones deportivas en el brindis de fin de año

Durante el brindis de fin de año, que tradicionalmente organiza la Dirección de Deportes del Municipio, el intendente Miguel Lunghi destacó la importancia de los clubes y pidió a las autoridades de las instituciones “seguir trabajando juntos por un Tandil integrado, saludable y sostenible”.

En el encuentro, que se realizó en el hall del Palacio Municipal, también participaron el Director de Deportes, Carlos Ilero, integrantes del equipo del área, funcionarios comunales y representantes de los clubes y asociaciones deportivas de la ciudad.

Durante el brindis el jefe comunal expresó: “quiero agradecerlos el compromiso y esfuerzo que cada uno de ustedes realiza a diario para llevar adelante las diferentes actividades que tienen en sus clubes, y sostenerse en un año que ha sido económicamente difícil”.

“Los clubes hacen un gran trabajo en cada uno de nuestros barrios, favoreciendo la integración y el desarrollo, dando contención a cientos de chicos, acercándolos al deporte y los hábitos saludables, fomentando la amistad y el compañerismo. Por eso consideramos prioritario y fundamental el trabajo conjunto y tratamos de apoyarlos en todo lo que podemos”, agregó.

Además aseguró que “realmente me pone muy contento ver como muchos clubes tienen proyectos, planes para seguir creciendo, como incorporan nuevas actividades. Afortunadamente en muchos casos veo dirigentes jóvenes con mucho compromiso y ganas de trabajar. Este año pudimos acompañar a muchas instituciones para que concretaran diferentes obras como Unión y Progreso, Defensa, Gimnasia, Independiente, Defensores del Cerro o Newbery, por nombrar algunos”.

“Los invito a seguir trabajando juntos, pensando en lo mejor para Tandil y los Tandilenses, y estoy seguro que en el futuro cercano podremos seguir alcanzando importantes logros”, completó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Aprehendieron a un joven por sustraer una batería

27 de abril de 2024 17:04:00

Del 13 al 20 de mayo

Del 13 al 20 de mayo

Del 13 al 20 de mayo

Se realizará una nueva edición de la Semana de la Miel en Tandil

27 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |