13/05/2023

Locales

El Intendente recibió a las autoridades de RAPPI, empresa que comenzó a operar en Tandil

El Intendente Miguel Lunghi recibió a las autoridades de Rappi Argentina, empresa que días atrás lanzó su operación en el partido de Tandil, con una inversión inicial de 75 millones depesos.

Del encuentro participaron el jefe comunal, la secretaria de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, Marcela Petrantonio, Patricia Jenben, Gerenta General de Rappi Argentina y Uruguay; Pablo Saavedra, VP de ingeniería de Rappi;  Delfina Camuyrano, Gerenta de expansiones; Melisa Morandini, Gerenta de Comunicaciones y Gabriel Buenos, Gerente de Relaciones Gubernamentales.

La comitiva de la empresa le brindó al intendente un panorama de la inversión prevista fuertemente en los dos primeros meses por 75 millones de pesos y destacaron el valor estratégico de la elección de la ciudad para operar, donde además cuentan con un equipo de 16 desarrolladores que prestan servicios de manera global.

Según le transmitieron al intendente, la decisión de comenzar a operar en Tandil forma parte de la estrategia de crecimiento de Rappi en Argentina y de su “compromiso para colaborar en la digitalización, promover la generación de empleo y mejorar la calidad de vida de las personas”.

Además, se avanzó en la posibilidad de generar un proyecto conjunto con la Escuela de Talentos municipal para realizar una capacitación tanto a repartidores que prestan servicios para la firma como para comerciantes que puedan ofrecer de mejor manera sus productos en la red, y así mejorar sus ventas.

Según describieron ante el intendente, la empresa comenzó a operar con un plantel de alrededor de 200 repartidores, que en su mayoría complementan su trabajo con esta actividad.

En Argentina la empresa cuenta con más de 15.000 comercios vinculados y está presente en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Bahía Blanca, Bariloche, Cariló, Comodoro Rivadavia, Córdoba, Corrientes, La Plata, La Rioja, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Ostende, Paraná, Pinamar, Posadas, Resistencia, Rosario, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe, San Salvador de Jujuy, Santiago del Estero, Tucumán y Valeria del Mar.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Periodo 2024-2025

Periodo 2024-2025

Periodo 2024-2025

Sergio García asumió como presidente en Rotary Tandil Oeste

14 de julio de 2024 14:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |