24/10/2025

Locales

El intendente Lunghi tomará una licencia de una semana

El intendente Miguel Lunghi solicitó una licencia en el ejercicio de sus funciones desde el lunes 27 de octubre hasta el domingo 2 de noviembre inclusive, por cuestiones de índole familiar.

Durante ese período, tal como lo establece la normativa vigente, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Pablo Frolik, asumirá de manera interina la conducción del Departamento Ejecutivo Municipal.

La licencia fue presentada formalmente ante el Concejo Deliberante este viernes 24 de octubre, en una nota en la que el jefe comunal agradeció la consideración del cuerpo legislativo local.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 | Plan de Noticias Tandil |