09/10/2022
En sus redes sociales el intendente Miguel Lunghi recordó un nuevo aniversario de la creación de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia y aseguró que es orgullo de todos los tandilenses.
Un día como hoy, de 1974, se sancionó la Ley impulsada por los legisladores Pugliese y De la Rua, que creó a la UNICEN como institución, materializando así el esfuerzo de muchos sectores de la comunidad tandilense y de la región. A lo largo de estos 48 años la universidad se convirtió en una casa de estudio de excelencia, reconocida en el País y en el exterior, indicó el jefe comunal.
A su vez destacó el trabajo conjunto y su gran importancia para el desarrollo futuro de la ciudad y la región.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
1 de junio de 2025 12:06
12 de junio de 2025 21:06
12 de junio de 2025 21:06
4 de junio de 2025 23:06