29/04/2024

Locales

El intendente Lunghi despidió al Padre Raúl Troncoso

Con el título "Raúl para siempre" fue la despedida que realizó intendente Miguel Lunghi, tras conocer la noticia del fallecimiento del cura párroco Raúl Troncoso.

"El atardecer del domingo nos asestó una noticia triste que todavía intentamos asimilar. Ha muerto el padre Raúl Troncoso, de una larga y fructífera labor pastoral que escribió una formidable etapa en la Iglesia de Tandil".

"Se nos ha ido un hombre bueno, sensible, un formidable hacedor de solidaridades, y no hay ninguna duda en que para la sociedad local existe un antes y un después de Raúl. Así, con su nombre de pila, lo llamábamos todos, porque esa confianza, ese trato llano y profundo, denotaba el afecto que supo construir".

"Lo vamos a extrañar muchísimo y queda su obra, su inmensa e imperecedera obra, como ejemplo de vida, como ejemplo sacerdotal, siempre defendiendo las causas nobles y su trabajo incansable por toda la feligresía, y en especial por los que más lo necesitaban".

"Gracias por tanto, querido Raúl", cerró el Jefe Comunal.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLÍTICA

CAME

CAME

CAME

La industria pyme cayó 18,3% anual en abril

19 de mayo de 2024 15:05:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |