28/07/2023

Locales

El gobierno de Lunghi expresa un "enérgico repudio" ante los dichos de "odio" y "discriminación" sobre Juan Manazzoni

El día de hoy, en un medio digital de alcance provincial, fue publicada una nota periodística que en su desarrollo hace alusión de manera peyorativa a aspectos de la vida privada del precandidato a Intendente Juan Manazzoni.

En el 40 aniversario de nuestra democracia es inaceptable menoscabar la trayectoria política de alguien con señalamientos a cuestiones privadas, las que no solo implican un agravio a su persona, sino también un grave daño a las instituciones. El respeto por la vida privada es esencial para mantener una democracia fuerte y saludable.

Desde todo el gobierno local expresamos nuestro ENÉRGICO REPUDIO a este tipo de prácticas que están lejos del hacer periodístico y que conforman discursos de odio con descalificaciones discriminatorias que deben ser desterradas definitivamente.

Hay reglas, hay bordes y límites que no deben ser traspasados. En la política como en la vida podemos tener diferentes opiniones, matices y miradas, pero bajo ningún concepto aspectos como la religión, la edad, la etnia, la identidad o la elección de una persona, pueden ser utilizadas para el agravio.

Tenemos una vez más y de forma ininterrumpida en cuatro décadas en nuestro país la oportunidad de honrarnos a través de la expresión más genuina: el voto.

Invitamos a cada tandilense a repudiar este tipo de prácticas y a continuar en la senda de los valores que nos representan, que son los del respeto en la discrepancia y mantener una campaña limpia, propositiva y sin agravios.

Miguel Lunghi

Intendente Municipal

Matilde Vide

Directora de Políticas de Género y Diversidad Sexual

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Periodo 2024-2025

Periodo 2024-2025

Periodo 2024-2025

Sergio García asumió como presidente en Rotary Tandil Oeste

14 de julio de 2024 14:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |