10/07/2023

Deportes

El Fútbol Femenino de Juventud Unida se prepara para afrontar nuevos desafíos

Tras haber finalizado el torneo Apertura, los distintos equipos de damas de la entidad de calle Rodríguez ya planifican el segundo semestre de la temporada. Una de las principales novedades será la llegada de Carlos Cámara a la primera división, reemplazando a Carlos Olivares como director técnico.

El fin de semana, el fútbol femenino de Juventud Unida concluyó su participación en el primer certamen oficial de la temporada. En Sub 14 lucharon hasta el final y se consagraron subcampeonas. Mientras que en Sub 16, la juve finalizó en la tercera ubicación. También culminó el campeonato para los dos equipos de Sub 12.

Pensando en lo que se viene, la idea de los entrenadores es que varias de las futbolistas, que se destacaron en los últimos meses, puedan subir una categoría para continuar progresando y de esa forma el día de mañana lleguen a la primera división de un club que siempre se caracterizó por el trabajo a largo plazo, basándose en las inferiores.

La restructuración no solamente será entre las deportistas, sino que también se dará en la conducción de los equipos. De hecho, Carlos Cámara estará a cargo del plantel femenino de primera división. Con esta modificación, se realizarán algunos cambios en las divisiones interiores.

De esta manera, después de finalizar su participación en el Apertura, Juventud Unida ya se prepara para afrontar nuevos desafíos en la parte final del 2023.

COMO QUEDARON LOS NUEVOS CUERPOS TÉCNICOS

Sub 12

DT: Agustina Erquiaga

PF: Martín Colombo

Sub 14

DT: Pedro Sosa

PF: Martín Colombo

Sub 16

DT: Carlos Cámara

PF: Pedro Sosa

Primera división

DT: Carlos Cámara

AC: Pedro Sosa

PF: Adrián Barroso

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Periodo 2024-2025

Periodo 2024-2025

Periodo 2024-2025

Sergio García asumió como presidente en Rotary Tandil Oeste

14 de julio de 2024 14:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |