01/02/2021

Deportes

El fútbol amateur de Santamarina comenzó la pretemporada

En horas de esta mañana en el Predio Centenario, comenzó la pretemporada el plantel del Selectivo aurinegro que dirige Jorge Sotelo. El técnico estará acompañado por los profesionales Gastón Pernía y el profesor Matías Boulanger.

Las categorías 5ta y 6ta también arrancó los entrenamientos con la incorporación de Mauricio Nosei, Gastón Pernía y el profe Martín Aguerralde. En este caso las prácticas, al menos los primeros días, se desarrollaran a las 13.30.

Por su parte en las categorías infantiles estarán cargo de Cristian López, Germán Gianaccini, Martín Aguerralde y Nicolás Arrospide. Este grupo de entrenadores y profes estarán al frente de las categorías 7ma y 8va (martes, jueves y sábados a las 16.30);  9na y 10ma (martes, jueves y sábados  17.30).

Por su parte en el baby, tendrá como responsables a Nicolás Arrospide, Juan Islas, Agustín Farías (lunes y miércoles 17.30 y los sábados por la mañana).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |