18/02/2020

Deportes

El Equipo de Natación de Unión y Progreso salió campeón en la categoría Promocional en el Torneo 35 aniversario de Escualo

El pasado sábado 15 y domingo 16 de febrero se realizó un nuevo torneo de natación en las instalaciones del complejo Escualo. La actividad formó parte de los festejos del trigésimo quinto aniversario de la institución organizadora y contó con la participación de nadadores y equipos representativos de la provincia de Buenos Aires.

Entre los team destacados se encontraba Atlantis de Mar del Plata, la Asociación Deportiva Arenas (ADA) de Necochea, la Dirección de Deportes de Las Flores, Club Racing Balcarce, y los tandilenses de la Sociedad de Fomento “Unión y Progreso” y de la entidad anfitriona.

En esta oportunidad, los de Villa Italia entrenados por el profesor Marcelo Honorato, se alzaron con el campeonato en la categoría Promocional.

Cabe destacar que en las participaciones del torneo de 76 pruebas nadadas se mejoraron 53 tiempos, lo que equivale a un gran desempeño dentro de la competencia. Además, se lograron 27 podios.

El equipo compuesto por Manuela y Lourdes Ghezzi, Lourdes Fracchia, Sabina Lopez, Renata Gervasio B, Martina Monteavaro, Pia Ponzo, Delfina Zicarelli S, Úrsula Inza, Kala DiRocco, Priscila Andreoli, Lara Barraza, Joaquín Goñi, Lorena Steimbach (delegada), Juana Ponzo, Milagros Sandoval, Tiziana Barbieri, Catalina Echeverría, Santiago Revuelta, Federico Curuchet festejaron el triunfo.

Por su parte, Asociación Deportiva Arenas Necochea se alzó con el primer puesto en la categoría Federados, quedando Escualo en el segundo y en el sexto lugar se ubicó el club Unión y Progreso.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Locales

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Falleció el Padre Raúl Troncoso

29 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |