26/12/2020

Deportes

El equipo de competición del Natatorio UP regresó a la competencia

Este lunes 21 y martes 22 de diciembre el equipo de competición del Natatorio UP pudo regresar a la competencia de forma presencial

Si bien los integrantes del equipo vienen preparándose hace varias semanas con su entrenador Marcelo Honorato y han participado de algunas competencias virtuales, obteniendo muy buenos registros, el poder volver a viajar y medirse de cerca con los mejores exponentes de la especialidad, marca un rumbo más parecido al que este equipo llevaba antes de la pandemia.

El torneo se realizó en la ciudad de Buenos Aires, fue organizado por FeNaBA y en una pileta de 50 metros y al aire libre, se llevó a cabo la primera de las dos jornadas de este certamen (la próxima será el 28 y 29 de diciembre)

Sobre la actuación del equipo, Honorato nos decía: “En verdad estoy muy contento por el nivel mostrado por los chicos… Estuvimos al nivel del torneo en su primera etapa. Vale destacar que del mismo participaron nadadores de la selección Argentina como Selene Alborcen y Magdalena Portela entre otras. Fuimos competitivos, mejoramos marcas, siete marcas básicas nacionales, hemos mejorado técnicamente, nos afianzamos como equipo, presentamos un equipo cadete y otro juvenil federado por primera vez”.

“Además –continuó relatando el entrenador- debutaron 3 nadadores: Mateo Medina, Federico Curuchet y Lara Barraza,  en la categoría federada y 2 nadadores, Mateo Monteavaro y Guadalupe Ghezzi en el equipo.

LA DELEGACION

Federico Curuchet, Joaquín Goñi, Mateo Medina, Pía Ponzo, Martina Monteavaro, Delfina  Szczur, Cata Echeverría, Luli Ghezzi, Tiziana Barbieri, Lara Barraza, Guadalupe Ghezzi, Mateo Monteavaro y Kala Di Rocco.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

Concejales de Unión por la Patria

Concejales de Unión por la Patria

Piden la implementación de la ordenanza que busca prevenir delitos a través del uso de cámaras de videovigilancia particulares

26 de abril de 2024 16:04:00

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |