28/04/2025

FÚTBOL

El Cuerpo Técnico de las Selecciones Sub 13 y Sub 15 se reunieron con los coordinadores de clubes

Este lunes en el SUM "César Casalla", y bajo una nueva modalidad, los integrantes del Cuerpo Técnico de las Selecciones Sub 13 y Sub 15 se reunieron con los coordinadores de los clubes directamente afiliados a la Liga Tandilense.

A la reunión estaban invitados los entrenadores de las divisionales directamente involucradas en estos seleccionados y los coordinadores, a los fines de informar la metodología de trabajo para la temporada 2025. Esto sucede a pocos días de darse a conocer las convocatorias para las preselecciones sub 13 y sub 15

A la reunión asistieron representantes de los clubes: Santamarina, Deportivo Tandil, Independiente, Gimnasia y Esgrima, Ferrocarril Sud y Excursionistas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En el marco de La Noche de las Ideas

En el marco de La Noche de las Ideas

En el marco de La Noche de las Ideas

Tandil celebró un encuentro para jóvenes y la presentación de Huella Joven

20 de mayo de 2025 15:05

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 | Plan de Noticias Tandil |