28/11/2022

Locales

El Consejo Escolar entrega kits de material deportivo y educativo para escuelas de Tandil

El Consejo Escolar de Tandil comenzó la entregar este lunes de cientos de elementos de material deportivo y educativo vinculado con la actividad física a decenas de establecimientos del Municipio. Hasta el 7 de diciembre el material será entregado a 29 escuelas secundarias, dos centros de educación física y tres patios abiertos.

Se trata de un total de 51 kits completos, compuestos por pelotas para las prácticas de distintos deportes como fútbol, vóley, handball y basquet, vallas, sets de motricidad, cuadernos de control, conos, sogas, sets de pelotas, aros, entre otros.

El monto total de los elementos que recibió Tandil para la compra de material deportivo fue de 11.2 millones de pesos, que fue lo invertido en todos los elementos que ya serán distribuidos, según los criterios de necesidades de los distintos establecimientos.

La firma del acuerdo con el proveedor de los materiales se realizó tras un proceso de licitación y compulsa, que permitió optimizar el destino del dinero recibido.

Cumplido este paso, desde el lunes cada establecimiento comenzará a recibir su kit personalizado correspondiente.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Periodo 2024-2025

Periodo 2024-2025

Periodo 2024-2025

Sergio García asumió como presidente en Rotary Tandil Oeste

14 de julio de 2024 14:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |