02/09/2022

Locales

El Concejo Deliberante repudió enérgicamente el intento de magnicidio contra la Vicepresidenta

Concejales de los distintos bloques políticos repudiaron enérgicamente el intento de magnicidio contra la Vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

La sesión especial se realizó este viernes a las 11 horas con la presencia de 17 de los 20 concejales de los tres bloques políticos (FdT, Juntos y Pro).

El proyecto de resolución elaborado por los ediles plantea entre los considerandos que “la defensa de la Democracia es patrimonio de todo el pueblo argentino”.En el siguiente punto destaca que “hace 39 años como nación le dijimos Nunca Más a la violencia política, siendo un consenso democrático la condena a todo intento violento de condicionar la política y las instituciones”.

Por último, señala que “se han expresado diversos ámbitos legislativos, ejecutivos, organizaciones y la comunidad condenando este hecho repudiable”.

https://youtu.be/dk7Ln9F_Ea0

La totalidad de los bloques del Honorable Concejo Deliberante aprobó el siguiente proyecto de resolución:

Artículo 1º: Repudiar enérgicamente el atentado contra la vida de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, poniendo la defensa de la democracia, la vida y la paz como imperativo para el desarrollo de la vida humana y la libertad.

Artículo 2º: Instar por el urgente esclarecimiento de los hechos ocurridos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Periodo 2024-2025

Periodo 2024-2025

Periodo 2024-2025

Sergio García asumió como presidente en Rotary Tandil Oeste

14 de julio de 2024 14:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |