30/01/2024

Locales

El Concejo Deliberante emite dictamen anticipado por la tarifa de Zona Fría

En la sesión de este martes los concejales de Unión por la Patria propusieron tratar un proyecto para que la cámara legislativa se expida sobre el tema. Aunque en el período de extraordinarias no es posible tratar asuntos fuera del orden del día, el presidente Juan Pablo Frolik propuso resolverlo con un dictamen anticipado de comisión. Esto permite que el tema pueda tener urgente tratamiento.

Los concejales se hicieron eco así de la creciente preocupación por la posible eliminación de la ley  27.637 que rige para Tandil y que redunda en una reducción de la tarifa.

A estar de la mayoría de los concejales es incierto el panorama a raíz del último dictamen emitido en el marco del proyecto de ley ómnibus del gobierno nacional.

En su proyecto, el bloque de Unión por la Patria se hace eco incluso de lo expresado por el intendente Miguel Lunghi: “esto sin dudas implicará un fuerte impacto en la economía de todos los tandilenses y atentará contra la comunidad emprendedora y productiva”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |