17/10/2019

Deportes

El club Santamarina inaugurará nuevos vestuarios

Los nuevos vestuarios del aurinegro ya son una realidad. El próximo sábado 26 de octubre al mediodía quedaran formalmente inaugurados las muevas instalaciones del club Centenario.

El presidente del club Santamarina, Pablo Bossio, escribió en su cuenta de Facebook que “seguimos trabajando para reinaugurar los vestuarios "Raúl Manera" en nuestro predio Centenario. Una obra que nos entusiasma y que se realizó gracias al aporte de socios, colaboradores y recursos que Club Santamarina genuinamente ha generado”.



También, en la red social aseveró: “Nuestros planteles de divisiones infantiles, menores y plantel profesional van a contar con un nuevo espacio de calidad, con nuevas duchas, lockers y sanitarios. También los chicos y jóvenes que nos visitan como adversarios deportivos y árbitros tendrán sus renovados vestuarios”.

“El 26/10 al mediodía te esperamos para compartir un lindo momento junto a socios y te vamos a contar las obras que tenemos proyectadas!! Gracias a todos mis compañeros de CD, socios, amigos y colaboradores por el incansable trabajo. Vamos Santa!!”, concluyó el referente de la entidad en su posteo.

Fotos de Facebook

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

APORTE DOCUMENTAL

APORTE DOCUMENTAL

Unicen destacó la figura del Padre Raúl Troncoso

30 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |