14/04/2023

Locales

El barrio San Juan y el Arco iris 2 fuera del festejo del Bicentenario

Los vecinos de dicho barrio están viviendo más que un festejo, un momento de inseguridad total. En estos últimos meses se ha incrementado los hechos de inseguridad en dichos barrios siempre protagonizado por la misma banda de jóvenes ya identificados y denunciados varias veces.

Uno de los últimos casos y más preocupantes fue el que le ocurrió a una señora embarazada a quien asaltaron a primera hora de la mañana mientras esperaba en colectivo. La joven terminó tirada en el piso luego que la empujaran arrojándola al piso para arrebatarle sus bienes. O el señor mayor que fue golpeado brutalmente y luego llevado al hospital por un grupo de jóvenes para robarle lo que llevaba

El grupo de WhatsApp de vecinos en alerta no para de sonar con mensajes de miembros que alertan sobre casos de inseguridad y testimonios de robos. Mientras tanto no hay ningún tipo de respuestas solo un audio de una de las autoridades policiales diciendo que no son tantos los casos denunciados.

“Los vecinos pedimos a las autoridades municipales que tomen cartas en el asunto ya que nos sentimos desprotegidos y sin respuestas” Expresó uno de los damnificados.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Chocaron dos vehículos en Figueroa y Pasaje Murature

15 de julio de 2024 14:07:00

Policiales

Policiales

Policiales

Dos hombres aprehendidos por robar una bicicleta

15 de julio de 2024 14:07:00

Locales

Locales

Locales

Miles de tandilense festejaron el triunfo de Argentina

15 de julio de 2024 04:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |