17/05/2023

El Banco Nación presentó en CAME la Expo BNA Conecta

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, recibió a la titular del Banco Nación, Silvina Batakis, y a uno de sus directores, Martín Pollera, quienes invitaron a participar a los empresarios de la Expo BNA Conecta, una mega muestra del sector industrial, comercial y de servicios que se desarrollará entre el 17 y 19 de mayo en Tecnópolis.

"Habrá rondas de negocios, más de cien expositores, ciclos de charlas y capacitación y anuncios de líneas de crédito con tasas de interés reales negativas y con condiciones flexibles", anunció Batakis ante un auditorio de más de 70 dirigentes pyme que participaron de la reunión por Zoom.

González aseguró el acompañamiento de CAME y expresó: "Estos eventos conectan a muchas empresas que no se conocen entre sí y les permiten interactuar con pymes de otras provincias". Durante el encuentro también estuvieron presentes los vicepresidentes de la entidad, Camilo Alberto Kahale y Fabián Castillo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Locales

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Falleció el Padre Raúl Troncoso

29 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |