12/04/2023

Deportes

El Baby Fútbol de Juventud Unida regresa a la Iglesia Peniel

Después de un par de años, y teniendo en cuenta la gran demanda de padres para inscribir a sus hijos, el semillero de la "Juve" tendrá una nueva sede para que los chicos sigan aprendiendo. Los lunes y miércoles, en el gimnasio de la iglesia ubicada en calle Liniers, se desarrollarán los entrenamientos para los más pequeños.

A partir del próximo 3 de mayo, destinado para clases que van desde 2014 a 2018, el baby fútbol de Juventud Unida contará con otro espacio para que se lleven a cabo las prácticas de este hermoso deporte. A cargo del profesor Bruno Scarnato, y un gran grupo de colaboradores, se les destinará lugar, tiempo y espacio a los pequeños futbolistas.

El principal objetivo por el cual se volvió a alquilar este espacio tiene que ver con brindar una mejor calidad en la enseñanza a cada uno de los nenes que integran está escuela. Por ese motivo, se organizó mejor el espacio y la clase, de acuerdo a las categorías en las que juegan los nenes.

Además, todos los sábados, la actividad se concentrará en las instalaciones de La Juve Stadium, en el horario de 10 a 11.20. Allí participarán todas las categorías y eso permitirá ir adaptando al niño a lo que hará en cancha grande, cuando lleguen a jugar en infantiles.

Días y horarios de entrenamientos

Iglesia Peniel

Lunes y miércoles

2017-2018: de 18.30 a 19.30.

2014 a 2016: 19.30 a 20.30

Por consultas, los interesados podrán comunicarse al 2494 510723 (Bruno Scarnato)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Locales

El Municipio avanza con las tareas de poda en av. Colón

7 de febrero de 2025 14:02:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 | Plan de Noticias Tandil |